Contacta con nosotros

Teléfono de la Clínica: 91 437 00 40

Nuestro Horario

L-V Ininterrumpido de 9:30h a 20:00h
Solicitar Cita Online

Clínica Dental Moratalaz 66, Piso 1ºA

Ortodoncia Convencional | Brackets

Ventajas de los Brackets

Altamente resistentes.
Los Brackets convencionales, al estar hechos de metal, es difícil que se rompan. En cuanto a los Brackets estéticos cerámicos, elegimos los Brackets más resistentes en el mercado cuya calidad eliminan el riesgo de roturas.

Brackets más efectivos.
Han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, se pueden lograr movimientos precisos y controlados fáciles de predecir para el éxito del tratamiento.

Son más económicos.
El precio de los Brackets metálicos convencionales es el significativamente más económico de toda la gama de tratamientos de ortodoncia, seguido por todos los tipos de Brackets cementados en el exterior de los dientes.

imagen de brackets-cerámica-ortodoncia-clinica-dental-madrid

Clínica dental en Madrid

Somos Especialistas en Ortodoncia con Brackets Estéticos

Nuestras Especialidades

Ofrecemos una Ortodoncia Convencional moderna y actual

imagen de brackets madrid

Tu mejor sonrisa con Brackets

MOTIVOS PARA HACER UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

  • Alinear tus dientes
  • Mejorar tu mordida y evitar desgastes innecesarios en tus dientes
  • Abrir o cerrar espacio entre dientes
  • Corregir deformidades faciales y problemas esqueléticos graves
  • Dolor de ATM (articulación de la mandíbula)
Solicitar Cita Online

¿Cuáles son los tipos de Brackets?

Brackets metálicos Los brackets usados son “Low-profile”, es decir de perfil bajo, son los brackets más modernos, pequeños, con un perfil muy plano y fino y con acabados redondeados que ofrece al paciente una comodidad máxima y permitiendo la correcta higiene.

Brackets de autoligado o de baja fricción son unos brackets con un mecanismo de cierre moderno que elimina la necesidad de ligar el alambre a los brackets con las ligaduras (las típicas gomitas). Al no llevar ligaduras se reducen las incomodidades que aparecen por la necesidad de ligar como en los brackets convencionales y gracias a la baja fricción los dientes se nivelan de manera más rápida y con la aplicación de fuerzas menores.

Brackets estéticos cerámicos ofrecen tanto estética como eficiencia en el tratamiento. Su diseño de forma redondeada y de bajo perfil que aumenta la comodidad del paciente, la retirada de los brackets es sencilla y no se tiñen ni se manchan con los alimentos ni el tabaco.

Brackets de autoligado estéticos  proporcionan todas las ventajas de los brackets de autoligado con las ventajas añadidas de los brackets estéticos, proporcionando un ajuste suave, cómodo y duradero para poder tratar cualquier maloclusión.

Brackets estéticos transparentes están hechos de zafiro monocristalino (el zafiro es un mineral extremadamente duro, compuesto de óxido de aluminio), son transparentes como el cristal y muy discretos, casi invisibles independientemente del color de los dientes del paciente, ya que al ser transparentes transmiten el color original del diente.

Nuestros Clientes Opinan

Solo puedo agradecer todo lo que han hecho por mí y por mi familia, trato cercano y honesto unido a una gran profesionalidad. El precio ni caro ni barato, ni es un chollo ni es un imposible, muy recomendable la visita.

Andrés Villalba

Paciente

ORTODONCIA ESTÉTICA

Preguntas Frecuentes Brackets

Los brackets se colocan en dientes definitivos, por lo tanto cuando ya tenemos todos los dientes definitivos en boca ya podemos empezar, esto suele suceder alrededor de los 11-12 años. Antes de esta edad se pueden colocar otro tipo de aparatos para resolver problemas que requieran una intervención temprana.

El cementado es un procedimiento totalmente inocuo a nivel clínico. La retirada de los restos de cemento se realiza mediante nuestras herramientas especiales que no dañan el esmalte del diente.

De manera general podemos decir que las visitas son mensuales con pequeñas diferencias en las diferentes fases de la ortodoncia (al inicio son más espaciadas y al final más frecuentes).

El tratamiento puede generar una leve de molestia e incomodidad por la tensión que genera el alambre en los dientes. Estas molestias suelen aparecer a las pocas horas después de las visitas sobre todo en las primeras etapas del tratamiento cuando se están alineando los dientes.

Los brackets pueden rozar con los tejidos de la boca causando pequeñas úlceras que pueden tratarse con varios preparados que existen en las farmacias en forma de gel y enjuague. Por lo general todas estas molestias son muy leves y suelen aliviarse al poco tiempo.

Ofrecemos varios planes de financiación, con la opción de financiar una parte del tratamiento o el tratamiento entero.

En la Clínica Dental Soto-Yarritu & Rodero tenemos un protocolo riguroso de retención para todos los pacientes, es la fase final y también una de las más importantes para mantener la armonía y estabilidad de tu mordida.

NUESTRO EQUIPO

Profesionalidad, rigor, seriedad y cercanía

El equipo de profesionales de nuestra consulta, hace de la formación continuada el pilar básico de su atención clínica. La formación postgraduada de altísimo nivel que acreditan todos nuestros profesionales, y su coordinado trabajo en equipo, permiten el abordaje multidisciplinar de los casos de nuestros pacientes.

Comienza tu Tratamiento

Ven a Conocernos Sin Compromiso

1ª Visita Gratis

Solicitar Cita Online

Descubre las Últimas Noticias del Sector

Nuestro Blog

Consejos, novedades, hábitos y recomendaciones de una buena salud bucal.
¡Estamos Disponibles!