Contacta con nosotros

Teléfono de la Clínica: 91 437 00 40

Nuestro Horario

L-V Ininterrumpido de 9:30h a 20:00h
Solicitar Cita Online

Clínica Dental Moratalaz 66, Piso 1ºA

Ácido Hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?
  • El Ácido Hialurónico es un azúcar formado por dos moléculas (disacárido) y una de Nitrógeno, (Poliaminoglicano) que tenemos todas las especies de seres vivos en el cuerpo de manera natural.
  • Se encuentra en los tejidos conectivos como la piel, cartílago, humor vítreo, etc. Actúa como hidratante al atraer y fijar moléculas de agua que confieren a la piel su elasticidad y tonificación, junto con el colágeno y la elastina.
  • El Ácido Hialurónico es diferente de otros polisacáridos porque no tienen una forma definida, si no que forma mallas que son las encargadas de retener gran cantidad de agua.
  • A medida que envejecemos, la piel empieza a producir menos Ácido Hialurónico, de modo que pasa a ser una piel mas seca y delgada. Es posible que empiecen a aparecer arrugas y surcos.
  • La aplicación de cremas con Ácido Hialurónico pueden obtener un efecto a corto plazo pero no consiguen una hidratación real en profundidad que es donde realmente se necesita. Por eso el tratamiento con rellenos faciales.
imagen de acido-hialuronico-clinica-dental-moratalaz

Clínica dental en Madrid

Somos ESPECIALISTAS en el Tratamiento de Ácido Hialurónico

Nuestras Especialidades

Ofrecemos la innovadora técnica en Estética Facial: Ácido Hialurónico

Propiedades del Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos de nuestro organismo. Sin embargo con el envejecimiento va disminuyendo considerablemente y, como consecuencia, la piel va perdiendo hidratación y por lo tanto elasticidad y firmeza.

  • HIDRATACIÓN: Capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular en agua. El Ácido Hialurónico penetra en la piel y une las células de esta con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora
  • HUMECTANTE: Después de darle a la epidermis esa humedad, el Ácido Hialurónico continúa controlando la humedad del ambiente circundante para proporcionar beneficios duraderos de hidratación. .
  • FORTALECE ALS BARRERAS NATURALES DE LA PIEL: El Ácido Hialurónico fortalece las barreras naturales de la piel para bloquear la humedad logrando así un efecto hidratante aún mayor.
  • MEJORA LAS BARRERAS NATURALES DE LA PIEL: El Ácido Hialurónico mejora las Barreras naturales de la piel contra factores externos, ya sean ambientales y contaminantes. .
  • PIEL MÁS TERSA: A medida que llena la piel de humedad, el Ácido Hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.
  • TEXTURA MÁS SUAVE: De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza la textura de la misma para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir al tacto
  • ACTIVA EL COLAGENO Y LA ELASTINA: El Ácido Hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de arrugas más profundas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elástica, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel
  • REGENERACIÓN CELULAR: El Ácido Hialurónico estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.
  • PIGMENTACIÓN: El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Tu piel se ve mucho más bonita y sin imperfecciones
  • EQUILIBRIO: El Ácido Hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones, equilibrando una humedad adecuada en la piel.
Solicitar Cita Online

Zonas que tratamos con Ácido Hialurónico

  1. SURCO NASOGENIANO: Es uno de los primeros signos de envejecimiento facial. Son arrugas que se producen desde el final del ala de la nariz y que descienden hasta los extremos de la boca. En personas que se ríen y gesticulan mucho, se suelen marcar más. Con forme pasan los años se va perdiendo la pérdida de soporte y se produce flacidez, sobretodo en las mejillas, lo que los acentúan más. Los suscos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras labiales dan un aspecto de envejecido y de tristeza al rostro que no suele ser acorde con la personalidad de mis pacientes. El mejor tratamiento para ellos es el de rellenarlos mediante pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico, reabsorbible y 100% biocompatible con nuestro cuerpo. Nos va a proporcionar gran hidratación, volumen y así poder eliminar las arrugas que tanto nos envejecen.
  2. LÍNEAS DE MARIONETA: aparecen a la altura de la comisura de los labios dibujando una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla. Son un signo de envejecimiento que cuya evolución influyen principalmente 3 factores:
    1. Herencia genética
    2. Paso del tiempo
    3. Exposición solar.
  3. CÓDIGO DE BARRAS: son esas finas arrugas que aparecen alrededor de los labios dando ese aspecto tan antiestético y de envejecimiento a nuestra sonrisa. El paso del tiempo y la consecuente pérdida de colágeno, elastina y del AH de la piel provocan la aparición de las arrugas.
  4. LABIOS: algunas de las ventajas que se obtienen cuando se realiza un tratamiento de labios con AH son: aumento de su volumen, un labio más hidratado y revitalizado con un aspecto natural y jugoso, y un perfilado mas definido y juvenil
  5. ARCO MANDIBULAR: Consiste en rellenar y aumentar los ángulos mandibulares para bien acentuar las facciones del hombre o para marcar el arco mandibular y aportar armonía al rostro femenino. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello. El AH se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial.
Solicitar Cita Online

Ventajas del Ácido Hialurónico:

  • Restablece la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel, mejorando la absorción de líquidos de las células.
  • Actúa como colágeno, aumentando así su producción en el organismo.
  • Ayuda a recuperar el volumen y prevenir el envejecimiento prematuro de la zona del rostro donde se aplica.
  • Resultados naturales y prácticamente inmediatos.
Solicitar Cita Online

Nuestros Clientes Opinan

Solo puedo agradecer todo lo que han hecho por mí y por mi familia, trato cercano y honesto unido a una gran profesionalidad. El precio ni caro ni barato, ni es un chollo ni es un imposible, muy recomendable la visita.

Andrés Villalba

Paciente

ÁCIDO HIALURÓNICO

Nuestros Casos: antes y después

imagen de Imagen antes y después Ácido Hialurónico Clínica Moratalaz 66
imagen de Imagen antes y después Ácido Hialurónico Clínica Moratalaz 66
imagen de Imagen antes y después Ácido Hialurónico Clínica Moratalaz 66
Imagen antes y después Ácido Hialurónico Clínica Moratalaz 66
Imagen antes y después Ácido Hialurónico Clínica Moratalaz 66

ÁCIDO HIALURÓNICO

Preguntas Frecuentes Ácido Hialurónico

El tratamiento consiste en unas pequeñas micro inyecciones en la piel para poder introducir el gel de AH en la dermis y así poder rellenar e hidratar la arruga. No duele nada ya que utilizamos anestesia como si fuera un tratamiento dental.

Los tiempos de los tratamientos son individuales para cada persona y varían en función de la cantidad de material que necesite para llegar a los resultados deseados.

Será el medico una vez hay hecho el diagnostico quien podrá explicar los tiempos exactos del tratamiento, aunque no suele durar mas de 1h.

Los resultados puede verse inmediatamente y pueden durar de 6 a 12 meses. Dependerá de la cantidad de producto utilizado y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto y de los hábitos (tabaco, beber agua y tomar el sol).

A medida que envejecemos, la piel se renueva mas lentamente y produce menos AH, colágeno y elástica, de modo que la piel adelgaza y pueden empezar a aparecer arrugas y surcos.

Son geles temporales que inyectamos a nivel de la dermis para aportar hidratación en profundidad a la piel.

El AH se integra en las capas cutáneas mas profundas y así capta agua y recupera el volumen.

Estos resultados pueden durar de 6 a 12 meses, luego su cuerpo disgregara gradualmente el relleno y lo reabsorberá.

Para preparar la piel antes de realizarse la inyección de Ácido Hialurónico, o cualquier tipo de tratamiento, hay que tener en cuenta dos puntos:
  1. Hay que evitar la exposición del sol y no beber alcohol ni el día de antes, ni el día del tratamiento.
  2. Durante tres días antes del día “D” no se puede ingerir aspirinas.
Rejuvenece la piel

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el Ácido Hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el Ácido Hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

NUESTRO EQUIPO

Profesionalidad, rigor, seriedad y cercanía

El equipo de profesionales de nuestra consulta, hace de la formación continuada el pilar básico de su atención clínica. La formación postgraduada de altísimo nivel que acreditan todos nuestros profesionales, y su coordinado trabajo en equipo, permiten el abordaje multidisciplinar de los casos de nuestros pacientes.

Comienza tu Tratamiento

Ven a Conocernos Sin Compromiso

1ª Visita Gratis

Solicitar Cita Online

Descubre las Últimas Noticias del Sector

Nuestro Blog

Consejos, novedades, hábitos y recomendaciones de una buena salud bucal.
¡Estamos Disponibles!